Mansilla: “Cuando desde el club se ofrecen actividades, la gente se suma”, destacó Leylén Migueles

0
1

1451-MANSILLA.Leylen.Migueles-300x225En comunicación con El Observador, la tesorera del Club Atlético Mansilla (CAM), Leylén Migueles, hizo un repaso por el presente institucional, las actividades que se brindan, entre otros temas.

Recordemos que en la actualidad oficialmente el club no tiene deportes, pero Migueles sostuvo que “se dan clases de gimnasia artística por la mañana y por la tarde las de aeróbica yuna instructora de Galarza da zumba. Lo anteriormente mencionado es abierto a todo público y estamos evaluando la posibilidad de incorporar boxeo con el objetivo de ofrecer más opciones, porque afortunadamente cuando desde el club se ofrecen actividades, la gente su suma porque valoran la importancia de la actividad física”.

Al ser consultada sobre porqué no se incorporan otras disciplinas tradicionales como el fútbol, sostuvo que “mi hijo por ejemplo va a fútbol de la Escuela Municipal y en su categoría no hay muchos chicos, por eso sería casi imposible armar otros equipos en una localidad pequeña”, explicó.

En la parte edilicia, la tesorera del club afirmó que “lo que queremos mejorar es el piso, porque para hacer deportes es complicado, por allí nos interesaría que se practique el vóley pero se nos dificulta. Como también tenemos Abuelos en Acción, incorporamos canchas de tejo; en la pileta estamos haciendo un salón cerrado básicamente para el invierno, que sabemos no vamos a llegar a terminarlo, pero para el verano va a estar lista esa obra lo que será importante para la Colonia de Vacaciones”, destacó.

Al ser consultada sobre si tienen colaboración económica de algún ente gubernamental, Migueles comentó: “Del municipio siempre estamos recibiendo alguna ayuda, cuando le pedimos elementos materiales u otro tipo de aporte. Del gobierno provincial, obtuvimos un subsidio de $20.000 en abril y vamos a recibir otro para una construcción, que será de $30.000. Ántes no recibíamos nada porque no teníamos personería jurídica”, reconoció.

La entidad deportiva mansillense actualmente cuenta con aproximadamente 100 socios, que abonan $10 mensuales y entre otras cosas, pueden disfrutar a menor precio del salón para unas 250 personas con mesas y sillas y la sala para 50 personas. “Como digo siempre, el objetivo central sigue siendo el mismo, sumar gente, deportes y otras cosas porque queremos un club con movimiento”, finalizó Migueles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here