Mansilla: Crece el entusiasmo por el debut de Ferro en la Copa Entre Ríos

0
58

Ferrocarril San Lorenzo de Gobernador Mansilla es el actual campeón de la Unión Deportiva de Ligas, pero ya hay nuevos desafíos por delante y dormirse en los laureles sería un mal ejemplo. Motivado por su participación en la Copa Entre Ríos desde el 7 de abril, el plantel trabaja con un gran entusiasmo. El DT Andrés Izaguirre mantuvo un mano a mano con El Observador contando los detalles de cara a este certamen de la Federación Entrerriana de Fútbol.

– ¿Cómo evalúa la preparación del equipo hasta aquí?

– Es muy positiva, venimos entrenando desde hace varias semanas de forma ininterrumpida, por lo que llegaremos en buenas condiciones para los primeros encuentros. Con el correr de la etapa de competición, se comenzarán a pulir los detalles lógicos que se ven en los primeros encuentros.

– ¿Se sumaron jugadores?

– Sí, ya que la temporada es extensa y nos demandará tener un plantel amplio. Llegaron Alejandro Lutcher defensor central proveniente de Atlético Tala, Lautaro Jaime defensor central de Sirio Libanés, César Quinteros lateral izquierdo de Cardales, Agustín Moro volante central de Gualeguay Central, Damián Bussón proveniente de Ferro de Nogoyá, Lucio Sosa arquero proveniente de Cardales, renovamos préstamo de Lautaro Casavecchia y se sumaron juveniles provenientes de La Academia de Galarza como Matías Liggerini (defensor), Marcos Velázquez (volante) y Sandro Altamirano (volante).

Andrés Izaguire (DT)

– ¿Qué expectativas hay en la ciudad y en el club?

– Son muy altas, hay mucha confianza en el plantel y los chicos. La gente nos anima todo el tiempo y la expectativa sigue creciendo por lo que será la competencia. No se habla mucho del funcionamiento porque recién disputamos los primeros amistosos, pero el hincha está muy entusiasmado.

– ¿Qué le parece el grupo?

– Complicado y a la vez motivante. Es lo que a nosotros nos gusta, jugar con los mejores. No te voy a negar que si pueden ser menos exigentes mejor, pero es la Copa y están los mejores. Bancario es el último campeón de Gualeguay y Central Larroque cuenta con un DT que conoce a la perfección cada jugador ya que hasta el año pasado formaba parte del plantel.

– ¿Cuál es el objetivo planteado?

– Lo mismo que cuando arrancamos el proyecto de la UDL en 2018, ir tranquilos y mesurados. No volvernos locos y no dejarnos llevar por el vértigo de todo esto, tener los pies sobre la tierra e ir semana a semana, preparando todo lo mejor posible. Somos realistas de lo que nos falta pero estamos muy seguros de lo que tenemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here