Mansilla: Continúa la compactación de botellas plásticas

0
0

1440-MANSILLA.RecicladoSe continúa con el compactado de las más de 23.000 botellas de plástico juntadas en la primera etapa de la Jornada de Concientización y Cuidado del Medio Ambiente. De esta manera se avanza en el proyecto de comenzar con el tratamiento de los residuos domiciliarios.

Cabe recordar que la jornada se encuentra en el segundo tramo en donde las escuelas participantes presentaron propuestas para un spot publicitario y un folleto que será destinado a la difusión del reciclado y compactado de residuos domiciliarios.

Cabe aclarar que en estos días un jurado conformado para tal fin evalúa las propuestas y próximamente se dará a conocer el resultado del mismo, previendo además la realización de un cierre de la jornada con entrega de los premios que consiste en un viaje para el primer y segundo lugar de los 12 grupos participantes. Además, el intendente Omar Migueles, comentó que se sigue trabajando en el diseño de lo que será, el año próximo, la recolección seleccionada de residuos domiciliarios, con el objetivo de proteger y cuidar el medio ambiente.