Mansilla: Club Ferro tiene nuevo cuerpo técnico y proyectos para los próximos meses

0
3

1424-MANSILLA.Club.FerroPara conocer algunos detalles sobre la actualidad del Club Ferrocarril San Lorenzo de esta localidad, El Observador se comunicó con el encargado de la Subcomisión de pelota paleta e integrante de la Comisión Directiva, Guido Savino, quien recordó que en estos momentos se practican diferentes disciplinas, como vóley, básquet, fútbol, pelota  paleta, entre otras.

En cuanto a la Subcomisión que preside, destacó que hay torneos internos de pelota paleta “y jugamos un campeonato regional en Gualeguay, donde están participando cuatro parejas de Mansilla y por el momento van ganando”, destacó.

Respecto a las instalaciones, Ferro cuenta con un salón de eventos, un gimnasio donde hay una cancha de básquet y de vóley, una cancha de paleta y una de paddle y un patio con cancha de tejo. Además, hay una churrasquera al aire libre, cantina, una oficina y el campo de fútbol.

Actualmente la entidad deportiva local cuenta con alrededor de 450 socios y el objetivo para los próximos meses es continuar mejorando en lo deportivo y las instalaciones a medida de las posibilidades, esperando algún tipo de ayuda económica. Además, se encuentran organizando la fiesta aniversario del club que es en octubre y la Fiesta de la Cerveza que se realizará en enero.

Flamante cuerpo técnico

En los últimos días, se renovó el equipo técnico del club. Ahora, estará dirigido por Diego Ríos; ayudante técnico y entrenador de arqueros “Cacho” Warynyca y preparador físico Darío Díaz.