Mansilla: Cierre de actividades de las escuelas municipales

0
1

Como estaba previsto se llevó a cabo el acto de cierre de las actividades de las escuelas mansilla estacionmunicipales y talleres de Mansilla, en el que estuvieron presentes el intendente Omar Migueles; el vicepresidente comunal, Adrián Forti, entre otras autoridades, concejales y vecinos.

La jornada comenzó con el encendido de la Antorcha del Deporte y la Cultura, a cargo del ciclista Jorge Bigatti y el maratonista Ángel Morthland, quienes tuvieron una destacada actuación este año.

Luego se procedió a la entrega de trofeos recordatorios a todos los deportistas que participaron de las siguientes escuelas municipales, de Patín Artístico, Básquet, Vóley, Fútbol Infantil y Gimnasia Artística.

Además, se distinguió con diplomas a los alumnos de los talleres que dependen de la Dirección de Cultura Municipal, entre ellos el de Guitarra, Pintura, Teatro y el de Bordado.

En la oportunidad, el mandatario municipal,  destacó la actuación de los deportistas locales durante el 2015 y manifestó la continuidad del acompañamiento a las escuelas y talleres frente al inicio del nuevo período de gobierno. También recordó que el municipio aporta permanentemente para el funcionamiento de estas escuelas y talleres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here