Mansilla: A días de la fiesta del fútbol infantil

0
12

Con la organización de la Subcomisión de Futbol Infantil de la Escuela Municipal (EMFI) y el gobierno local, se ajustan detalles de lo que será la 10ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil el cual se efectuará durante los días 15, 16 y 17 de febrero en el predio destinado para tal fin.

Se trata de la cita más importante del centro de la provincia en materia formativa deportiva. Elencos de Entre Ríos y provincias vecinas, acudirán a la cita al reconocido certamen que llevará el nombre de un reconocido futbolista del ámbito local: Alberto Celso “Perchi” Ferro. También se contará con la presencia del Club Juventude, proveniente de Brasil, lo que le brinda nuevamente la característica de Internacional al torneo.

Los equipos que ya han confirmado su presencia son: LIFIPA de La Plata (Buenos Aires), La Unión de Rosario (Santa Fe), Pablito de Gualeguay, Club Atlético Rosario del Tala, ADEV de Villaguay, Club Comercio de La Paz, Ferro de Nogoyá, Juventude de Brasil, Club Gualeguay de Villaguay, Independencia de la provincia de Formosa, Barrio Norte de Gualeguay, Atlético Caballu de La Paz, Guerreros de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Club General San Martín de Santa Fe y Barrio Vila de San Lorenzo (Santa Fe).

RIVER PRESENTE: Es importante agregar además, que River Plate enviará dos de sus entrenadores de inferiores como captadores de posibles talentos, quienes estarán durante el desarrollo del torneo y en el acto inaugural del mismo. Allí entregarán una camiseta firmada por el plantel profesional, la que luego será sorteada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here