Mañana se conocerán las zonas del Torneo del Interior

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los participantes ya fueron confirmados (en total serían más de 320 a lo largo y ancho del territorio argentino), el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, que se encarga de regular los certámenes en el interior del país, realizará mañana el sorteo y confección de las zonas de cara al inicio del Torneo del Interior 2012. Dicho comienzo fue acordado para que se realice el fin de semana del 21 y 22 de enero del año próximo.

LAS PLAZAS ENTRERRIANAS: La provincia litoraleña tendría asegurada 18 plazas para la edición 2012 del TDI. Los clasificados confirmados hasta el momento son los siguientes:

-Paraná: Belgrano, Palermo y Unión de Crespo.

-Paraná Campaña: Deportivo Tabossi y Arsenal de Viale.

-Colón: Atlético Campito.

-Concepción del Uruguay: Atlético Uruguay y Almagro.

-Concordia: Wanderers y Comunicaciones.

-Federal: Talleres.

-Gualeguaychú: Juventud Urdinarrain.

-La Paz: Caballú.

-Rosario del Tala: La Academia de General Galarza.

-San José de Feliciano: Atlético Feliciano.

En tanto, aún restan definirse dos plazas: una de ellas es las que disputan Ministerio (Liga Paranaense) y Atlético Hasenkamp (Liga Paraná Campaña) en el certamen Interligas que actualmente está en conflicto; mientras que la otra es la de la Liga de Chajarí, a la cual se le concedió una plaza pero aún no confirmó representante.

Cabe destacar que el certamen, otorgará tres ascensos directos al Torneo Argentino B, tres promociones para lograr acceder a dicha competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.