Mamá de joven golpeada por subir una foto en Facebook dijo: “Esto no va a quedar así”

comisaríaEl martes 2 de septiembre por la tarde, Natalia Páez, mamá de una adolescente de 13 años, radicó una denuncia en la comisaría local, ya que menores golpearon a su hija en la vía pública, en cercanías de la Escuela N° 60, donde cursa sus estudios la joven agredida. Una foto que se publicó en las redes sociales habría sido el desencadenante de esta pelea, que lamentablemente se viene repitiendo cada vez con mayor asiduidad y que genera inquietud en la comunidad.

La mujer, en declaraciones a Canal 6 ERTV explicó que “mi hija estaba en una fiesta de cumpleaños y publicó algo en el ‘Face’ y ahí empezó el problema… La agarraron en la calle, la golpearon, le lastimaron la cabeza y le dieron un rasguñón en la cara. Todo por un maldito ‘Face’… Mi hija tiene 13, pero es de físico chico, parece de menos edad y las que la golpearon eran de 11, 13 y 14… Esto no va a quedar así, por más que sean menores. Voy a hacer todo lo que las agresoras esté a mi alcance, porque a mi hija no la toca nadie. Una amiga grabó todo, filmación que va a quedar en la Justicia” y lamentó que “la escuela no se hizo cargo, no llamaron a la policía… Y para que no se repitan hechos como este, la única solución que me dieron las autoridades de la institución es llevarla y traerla. Es la primera vez que le pasa esto y no quiero que le ocurra de nuevo. Por supuesto que contratamos un abogado e hice todo lo que debía hacer… En el video había más de 10 gurises y nadie se metió a defender a mi hija, porque a las más grande del grupo agresor, le tienen miedo, la alentaban y todos los que aparecen en el video, están identificados, con nombre, apellido y dirección… Mi hija estaba totalmente indefensa, pero eso no va a pasar más en Crespo, porque yo algo voy a hacer”.

– ¿Supervisa el Facebook de su hija?

– Sí, todo el día estoy con el ‘Face’ de la nena. Le leo hasta la última nota… Me tomo siempre 5 minutos para ver qué hace en las redes sociales, para ver en qué anda…