Madre e hija, oriunda de Feliciano, se reencontraron tras 41 años

0
1

1506-FELICIANO-MADRE E HIJAEl programa “Los unos y los otros”, conducido por Andrea Politti, por el canal América, logró reencontrar a Silvia Luisa Oviedo de San José de Feliciano con su madre. La búsqueda se inició hace unos días en el programa cuando Alejandra, su madre, se presentó contando su triste historia de vida y las difíciles circunstancias que la llevaron a entregar a su hija apenas había nacido.

Finalmente, tras 41 años, durante el programa del viernes se produjo el esperado encuentro, donde Alejandra, mamá biológica de Silvia, relató que apenas nació Silvia, se fue obligada a vivir a Concordia dejando a su hija con Elsa Arellano de Oviedo, esposa de Ramón Oviedo, quienes ya fallecieron.

Silvia, por su parte, indicó que siempre tuvo sospechas respecto a su identidad, aunque el matrimonio que la crió nunca le dio información sobre el tema, consignó Realidad Regional.

“La amo…Siempre la amé y siempre la busqué” dijo emocionada Alejandra segundos antes de poder abrazar por primera vez a su hija.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here