Macri visita Entre Ríos este miércoles

El presidente estará durante la mañana en Oro Verde recorriendo el frigorífico avícola de esa ciudad. También, llegará hasta Basavilbaso para saludar al presidente del PRO de Entre Ríos, precandidato a diputado nacional e intendente de Basavilbaso quien sufrió días atrás el incendio de su garaje. Por la tarde, Mauricio Macri encabezará el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frente Juntos por el Cambio.

El presidente de la Nación visitará Entre Ríos este miércoles. En Oro Verde estará primera donde llevará adelante una visita “institucional y breve” al frigorífico avícola de esa ciudad. Así lo señaló a “Esto que se dice” por Radio Costa Paraná, el jefe de campaña del PRO en Entre Ríos, Eduardo Caminal.

Contó que también durante la mañana, Mauricio Macri llegará hasta Basavilbaso para saludar al presidente del PRO de Entre Ríos, precandidato a diputado nacional e intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, quien sufrió días atrás el incendio de su garaje.

En tanto por la tarde, Macri encabezará el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frente Juntos por el Cambio, desde las 15:30 (Fuente: APFDigital).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.