Maciá: Troncoso entregó 5 nuevos microemprendimientos

0
2

En el Salón 13 de Noviembre de Maciá, se llevó a cabo el acto que encabezó el intendente Román Troncoso, por el cual se entregaron 5 nuevos microemprendimientos por más de $ 68.000 y a través de los fondos obtenidos de la venta de los residuos reciclados en la Planta Municipal.

La jornada contó con la participación de los secretarios de Producción, Andrea Cardón y de Gobierno, Claudio Varela y la concejal Rosa Vittori. “En esta ocasión se ha tenido en cuenta un poco más la actividad textil, a diferencia de las entregas anteriores donde se había hecho hincapié en el rubro de gastronomía ya que el objetivo de este programa es poder llegar a la mayoría de los emprendedores locales. En estos tres años y medio de gestión un total de 48 emprendedores locales accedieron a este beneficio, donde invertimos más de $ 650.000”, sostuvo el mandatario municipal.

A su vez, el jefe comunal destacó que la mayoría de los recursos invertidos en este programa productivo son generados a través de la venta de materiales reciclados en la Planta Municipal.

“Esto se logra gracias al trabajo serio y responsable que el municipio lleva adelante en lo que respecta al tratamiento de los residuos sólidos urbanos, pero sería imposible sin la colaboración de todos los vecinos mediante la separación domiciliaria”, destacó Troncoso.

Accedieron a dicho programa: Soledad Quijano (servicio de costura), quien recibió una máquina de coser Brother JS2135 por $ 10.500; Dora Paulina Pérez (servicio de costura), una máquina de coser Singer Florencia 64 por $10.500; Victoria Fuentes Duarte (ludoteca/espacio de juegos recreativos), se le entregaron numerosos implementos, juegos y mobiliario por un monto de $ 21.188; Rocío Perlo (fábrica de papas congeladas), se le otorgó una balanza comercial x 40 KG, una bastonera vertical nativa con 3 cuchillas, una selladora tipo cizalla Brother 40 cm por $ 15.471; Marta Beatriz Godoy (servicio de costura) recibió una máquina de coser Brother JS2135 por $ 10.500.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here