Maciá: Troncoso continúa recorriendo la provincia

0
1

1419-MACIÁ-troncoso-1Dando a conocer su gestión de gobierno, el intendente de Maciá Ricardo Troncoso, continúa recorriendo diferentes ciudades de la provincia y en esta oportunidad se hizo presente en Villaguay, donde fue invitado por un grupo militantes de la UCR, especialmente de jóvenes, denominado “Involucrate”.

El presidente municipal, acompañado de su gabinete, expuso por más de una hora en las instalaciones del Centro de Comercio de la mencionada localidad, los ejes centrales de una forma de gobernar que lo llevó a ser reconocido en todo Entre Ríos e incluso en varios lugares del país.

Un buen marco de público, escuchó con especial atención cada uno de los detalles del plan de gobierno que el intendente de Maciá desmenuzó en áreas como producción, obras públicas, acción social, salud, seguridad, educación, cultura y un profundo mensaje político de estilo motivador hacia los presentes, especialmente dirigido a los jóvenes villaguayenses que conformaron esta agrupación que pretende movilizar nuevamente al partido en una ciudad con tradición para esa fuerza política.

En ese sentido, Troncoso pidió seriedad a la hora de presentarse ante la sociedad, resaltó que sin equipo de gobierno es muy difícil que la gente crea y acompañe porque se cae en el terreno de lo especulativo respecto de qué acciones se implementarán en caso de acceder al poder. Por eso remarcó que lo primero es buscar gente capacitada y preparada y mostrarse a la sociedad con un plan que involucre a todos los aspectos.

Asimismo instó a los jóvenes a seguir por este camino, donde si bien dijo que las cosas no van a ser fáciles, arrancar con la construcción es fundamental. Pidió invitar a más gente a sumarse y a la hora de hacer oposición “no hablar por hablar”, haciendo críticas vacías y sin contenido que pueden ser fácilmente retrucadas, sino que “hay que poner el ojo en las cuestiones que verdaderamente importan a la sociedad, donde la gente necesita que le den respuestas acompañadas de transparencia y gestión”.

Pasando por todos los aspectos, Ricardo Troncoso quien se encuentra en camino a disputar la presidencia de la UCR a nivel provincial, repasó su historia desde 1995 a la fecha, haciendo hincapié en las plataformas que transformaron a la ciudad de Maciá y la colocaron como una de las de mayor crecimiento, como así también uno de los municipios más transparentes con menor índice de accidentes de tránsito e inseguridad y donde la desocupación en este momento es prácticamente del 0%.

Por eso enfatizó que “los radicales tenemos gestión para mostrar, tenemos bien en claro cuál es el camino, que es lo que tenemos que hacer en cada área y además tenemos la gente”.

Al finalizar la exposición, Troncoso sinceró su posición reafirmando que la lucha por el partido la va a dar y que luego se pondrá a disposición para lo que sea necesario, “porque estoy para construir” remarcó.