Maciá: Selene Sommerfeld y Juan Manuel Pietroboni, reyes de los Estudiantes 2015

0
3

1482-MACIÁ-FESTEJOS DEL ESTUDIANTE-reina-rey-VALEOrganizado desde el municipio de Maciá el pasado lunes se llevó a cabo la Fiesta del Estudiante y de la Primavera, donde más de 1500 personas, se congregaron en el “Galpón 11 de Octubre” y disfrutaron del espectáculo musical gratuito, del dúo melódico nogoyaense “César y Hernán”, la artista local de cumbia “Nenina” y el grupo paranaense “Pegó en el Palo”.

Desde la comuna agradecieron la presencia de los agasajados en su día y de las familias que también festejaron la llegada de la Primavera. “Sin dudas que los principales protagonistas fueron los estudiantes, que desde hace varios días vienen desarrollando la Semana del Estudiante, una de las fiestas más importantes de su tipo en la provincia, por su extensión y nivel de convocatoria” remarcaron las organizaciones.

Cabe señalar que el sábado 19 se llevó a cabo el tradicional baile de los jóvenes y allí se coronó como nueva Reina de los Estudiantes 2015 a Selene Sommerfeld, representante de la Escuela Agrotécnica Nº 51,mientras que Juan Manuel Pietroboni, de la Escuela Secundaria “José María Paz”, fue consagrado rey. (Foto Sofía Rébora)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here