Maciá: Se prepara la Expo Apícola 2016

0
4

1497-MACIÁ-FUERTES-TRONCOSO-TRONCOSOEl ministro de Turismo, Adrián Fuertes, se reunió días atrás con el intendente Román Troncoso y el presidente de la comisión organizadora de la Expo Apícola Maciá 2016, el diputado Ricardo Troncoso, para abordar diferentes temáticas relacionadas en materia turística de la región y especialmente en relación a la Capital Nacional de la Apicultura. En el encuentro los funcionarios maciaenses pusieron al tanto al ministro sobre la 21ª edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura-Expo Apícola del Mercosur, que se realizará los próximos 18, 19 y 20 de marzo, una de las muestras más importantes en su tipo. Al respecto Fuertes indicó que gestionará una audiencia con el gobernador Gustavo Bordet, a fin de efectivizar el aporte de posibles fondos para el evento, pero además el propio responsable de la cartera turística enfatizó que seguramente el ministerio contará con un stand en la exposición, con el propósito de difundir los múltiples atractivos que ofrece la tierra entrerriana. El Parque del Centenario, será el lugar de realización de una de las fiestas más relevantes de la provincia donde las mieles más dulces serán las principales protagonistas de la jornada, además se contará con las muestras industriales, comerciales, artesanales, concursos, conferencias, dinámicas, sorteos, la elección de la reina nacional, junto a los tradicionales espectáculos de primer nivel que cada noche brillarán sobre el imponente escenario “Darío Paoloni”.

Cartelera artística: El viernes 18 de marzo el cierre estará a cargo del popular grupo Los Palmeras; el sábado 19 se presentará Valeria Lynch con el show “Valeria con Todo” y el domingo 20 serán Los Tekis los que coronarán la velada, además se prevé la actuación del Grupo Éxodo, oriundo de la localidad uruguaya de Salto.

En este sentido se encuentran para la venta en diferentes puntos de la ciudad, los abonos para la mega fiesta, que se podrán adquirir a $250 y son válidos para los tres días. Las personas de otras localidades pueden comunicarse al (03445) 461397 de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 o escribir a expomacia@gmail.com

Se recuerda que sin abonos, las entradas tendrán un valor de $100 para el viernes y $150 tanto para el sábado como para el domingo, en tanto que los menores de 12 años abonarán $50 y los apicultores la misma cifra, presentando DNI y carnet del RENAPA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here