Maciá: Se acrecientan las expectativas por la Fiesta Nacional de la Apicultura

0
2

LernerPara los maciaenses que quieran asistir a la Fiesta Nacional de la Apicultura, a concretarse en la ciudad del 22 al 24 de marzo, se pusieron a la venta los abonos a un costo de $ 110 para las 3 jornadas, con el sorteo de un auto 0 kilómetro. Los mismos se pueden adquirir en Mesa de Entradas Municipal; Cooperativa de Agua Potable; Farmacia Roldán Luppi; Farmacia Palazzi; Farmacia de Lourdes; Farmacia Alasino; Autoservicio San Lorenzo; Estar Bien Centro de Estética; Nelly Fischer y las oficinas de la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente. Según lo anunció el intendente Ricardo Troncoso, también se pondrá a la venta un abono para las sillas en las próximas semanas.

Cabe recordar que una cartelera de primer nivel estará en el escenario, que incluye a Los Nocheros, Alejandro Lerner, Sergio Torres, el Cuarteto Imperial, Nesally León, Beto Moya, Los Andariegos del Litoral, Maciá Canto, entre otros.

Concurso de fotografía: La Organización de Expo Maciá 2013 invita a participar en el 6º Concurso Internacional de Fotografía Apícola “La abeja y su entorno”.

El certamen es libre y gratuito y el tema a desarrollar será la apicultura en cualquiera de sus aspectos: biología, flora, productos, colmenas y colmenares, usos y costumbres, comercio, promoción, arte y el aspecto humano en las fotografías apícolas.

Las fotos deberán ser en formato digital JPG, a color, originales e inéditas y se podrán presentar hasta 5 obras por participante. Por consultas e informes, los interesados se podrán comunicar al 0054- 3445-461397/363/240 o por correo electrónico a sproduccion@virtual-net.com.ar

La recepción de fotografías se extenderá hasta el viernes 22 de marzo inclusive y quienes deseen obtener las bases completas del mismo pueden ingresar a la página web www.macia.gov.ar – Expo Apícola – Concurso de Fotografía o solicitarlas a los contactos antes mencionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here