Maciá: Riedel contó sus proyectos y anticipó que en 2012 se podrían sumar nuevos deportes al municipio

0
0

En declaraciones a El Observador, la directora municipal de Deportes de Maciá, Carolina Riedel, expresó su satisfacción por los resultados logrados en la colonia de vacaciones 2011/12, que como cada año organiza la comuna. En la ocasión, fueron más de 100 los niños y jóvenes que participaron de la misma, bajo la dirección de profesionales especializados.

Sobre sus planes para 2012, la funcionaria explicó que “la idea es seguir con las escuelas municipales que había hasta el año anterior, es decir la de voley, básquet y atletismo, a las que se podrían sumar otras más”. En ese marco adelantó que “tenemos pensado incorporar la gimnasia deportiva y el handboll; mi idea, es darles más oportunidad a las mujeres en la ciudad, porque cuentan con pocas alternativas de practicar un deporte, como sí lo tienen los chicos con el fútbol, por ejemplo. Si bien están las opciones del voley o el hockey, que siguen creciendo, se necesita de otras propuestas y vamos a trabajar en ese sentido”.

Ni bien se cierre la temporada de verano, Riedel comentó que “me voy a reunir con los profesores de las escuelas municipales para delinear los objetivos para el año en curso y también con los dirigentes de los clubes locales, a quienes vamos a acompañar en la importante tarea social que realizan en sus instituciones”.

Finalmente contó que uno de los más ambiciosos proyectos edilicios, está relacionado con el natatorio municipal y su climatización, para darle uso durante todo el año. “Es un proyecto que está presentado y que esperamos se pueda concretar. El mismo va acompañado de otras obras de infraestructura, ya que la propuesta es crear allí un centro para rehabilitación, por lo que no solamente será para la natación, sino para tareas de kinesiología, entre otras actividades”. Expresó que “en los clubes también hay necesidades de obras o de contar con profesores y desde el municipio acompañaremos las gestiones que se puedan llevar a cabo” finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here