Maciá: Troncoso habló de su gestión y del presente del radicalismo

0
0

TroncosoEl intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, en declaraciones a El Observador, comentó sobre las obras que consideran prioritarias para llevar a cabo en 2013 y en ese marco destacó la continuidad de las que se están concretando en la zona del Parque Industrial. “Allí, se lleva adelante la ampliación de calles con ripio, reparación de otras ya hechas, cordón cuneta y a esto se suma, la obra de circunvalación del tránsito pesado. Por otra parte, se están haciendo refacciones en la zona del camping, con dinero que llegó desde la Nación a través del IPRODI, como son la climatización y puesta en condiciones de piletas especiales para trabajar en rehabilitación y tratamientos con personas con capacidades diferentes”.

Al ser consultado sobre cómo cerraron económicamente el 2012, Troncoso manifestó: “Terminamos bien, pagando sueldos, aguinaldos y con los proveedores al día. De la partida que viene de la Provincia, se nos adeudan casi cuatro meses, aunque posiblemente en estos días haya novedades. Fue un año difícil y todos esperamos que este sea mejor”.

En el aspecto partidario, el intendente expresó que “días pasados tuvimos la primera reunión del año, en Sauce Luna, junto a los intendentes que conformamos uno de los grupos internos de la UCR. Se hizo una evaluación de la situación actual y se plantearon lineamientos de trabajo. En febrero vamos a hacer una reunión general con los afiliados que nos acompañaron, pero desde ya que la idea es mantener este sector interno, reforzarlo y trabajar con más tiempo. En cuanto a las legislativas, nuestra intención es presentar candidatos”.

Troncoso añadió que “hay intendentes que tenemos muy buena relación con la Provincia y a la misma no la vamos a perder por `capricho´ de 4 ó 5. Necesitamos trabajar dentro de nuestras comunidades y lograr obras. El hecho de que nos atiendan cuando uno levanta un teléfono implica un cambio y una forma de hacer política que es más inteligente. Hay que trabajar codo a codo, primero por nuestras comunidades y después por Entre Ríos. No es cuestión de poner palos en la rueda o no, a esa relación hay que mantenerla. La oposición se hace con propuestas y habrá que armar un proyecto alternativo con ideas, no decir que todo está mal”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here