Maciá: Se prepara una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura

0
0

Del 30 de marzo al 1 de abril se realizará en Maciá, la 2ª Fiesta Nacional de la Apicultura y la 17ª Fiesta Provincial de la Miel y Expo Apícola del MERCOSUR. Durante este mes, se comenzó con el contacto con los expositores, a fin de confirmar su presencia con sus stands y se empezó a trabajar para una nueva edición de la muestra Ovina.

El prestigioso ciclo de conferencias, coordinado por el técnico Héctor Monti, ya está prácticamente cerrado y que como todos los años, ofrecerá disertantes de primer nivel, quienes tratarán los asuntos más importantes de la apicultura a nivel mundial.

En materia de espectáculos, para el domingo 1 de abril ya se confirmó la presencia de Banda XXI como número central; para el sábado 31 estarán Soledad y Los Cuatro de Córdoba y el viernes se dará el retorno de Cristián Amado. Estos son solamente algunos de los artistas que desfilarán por el escenario Darío Paoloni, dado que se esperan más novedades en las próximas horas, para ir completando la cartelera.

Por otra parte, se prepara la gira de promoción que realizarán las autoridades locales, que incluirá algunas ciudades de la República Oriental del Uruguay, Corrientes, Misiones y algunas localidades entrerrianas.

En relación a los precios de stands y entradas, habrá algunas variaciones en relación al aumento importante de los costos de organización y caché de artistas. Por mayores informaciones, reserva de stands y consultas, los interesados pueden comunicarse al 03445-461397, de lunes a viernes o ingresando a www.macia.gov.ar

 

Compartir
Artículo anteriorMarcelo 6-2-12
Artículo siguienteEl chiste del día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here