Maciá: Más de $ 100.000 se invertirán en actividades culturales y deportivas

0
3

El intendente de Maciá Román Troncoso, la semana pasada encabezó el acto por el cual se realizó el lanzamiento oficial de las actividades que se desarrollarán en los diversos talleres culturales y en las escuelas deportivas, organizadas desde el municipio local a través de las dependencias respectivas.

“Trabajar por una mayor inclusión y por generar más espacios de participación, de manera libre y gratuita, ha sido siempre un objetivo primordial para esta gestión y así lo seguirá siendo”, sostuvo el mandatario municipal en la jornada que se concretó en el Salón 13 de Noviembre, donde se convocaron profesores, niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Es de mencionar que este año en total, se invertirán más de $100.000 mensuales para brindar 15 propuestas en el plano cultural y 6 escuelas deportivas que comenzarán sus entrenamientos. Además, se pondrán en marcha, jornadas recreativas al aire libre en los barrios a través de ambas áreas, con el fin de fomentar aún más la participación de los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here