Maciá: “Llevaremos la voz de los vecinos al Concejo Deliberante” dijo la concejal Goroz

0
2

En diálogo con El Observador, la concejal del Frente Justicialista para la Victoria de Maciá, Liliana Goroz, expresó sus expectativas con miras a la tarea legislativa local, no dudó en señalar que “llevaremos la voz de los vecinos al Concejo Deliberante” y remarcó que “nuestra misión será colaborar con las personas que tengan inquietudes en cuanto a las calles, al alumbrado público, a las cuestiones barriales y otras que se vayan presentando”.

La edil señaló que “hoy, las mayores necesidades que se perciben, pasan por la falta de viviendas o de empleo y en cada una de estas cuestiones vamos a trabajar, llevando nuestras propuestas al seno del HCD”.

De la gestión del intendente radical Ricardo Troncoso, Goroz opinó que “su gobierno no ha sido malo y desde nuestro lugar, siendo una oposición sumamente minoritaria, lucharemos por las cosas que Maciá está necesitando”. Sobre la creación de la Guardia Urbana, la concejal sostuvo que “es una organización joven aún, creada el año pasado, por lo que habrá que esperar un tiempo prudencial para ver cómo se desenvuelve. Hay que aclarar que el tema de seguridad, en Maciá no es un problema grave. Con esta Guardia Urbana se está buscando más controles en las cuestiones del tránsito y otras menores que le competen”.

Del presente del PJ local, Goroz señaló que “no se ganan las elecciones porque el justicialismo no logró la unión definitiva que está necesitando”. En ese sentido destacó que “hace falta renovación; en Maciá, prácticamente estaba nula la juventud peronista y a partir de este movimiento nacional y con la nueva fuerza que le ponen la presidente Cristina Fernández y el gobernador Sergio Urribarri, se están sumando muchos jóvenes con ganas de participar. No será fácil revertir la historia de 20 años de gobiernos radicales, pero podemos demostrarle a la gente que el justicialismo también puede gobernar en esta ciudad”. Acotó que “hoy el partido sigue siendo dirigido por el Dr. Hugo Medus, pero hay otro sector, en el que están militando el ex candidato a intendente Darío Pietroboni, Beltrán Vallejos, el Prof. Ramírez y otros, con deseos de trabajar y darle un nuevo posicionamiento al justicialismo local”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here