Maciá: Funcionarios municipales recorrieron diferentes obras

0
1

1448-MACIÁ-Troncoso(hijo)-recorrido-obrasEl intendente Ricardo Troncoso, junto al secretario de Gobierno Román Troncoso y la titular de Obras y Servicios Públicos Marcela Odín, recorrió las obras que se están concretando en la comunidad de Maciá.

En primer lugar el mandatario municipal se dirigió a la zona del acceso del tránsito pesado, donde se están desarrollando trabajos de entubamiento pluvial en lo que será la nueva circunvalación que posibilitará el ingreso y egreso de vehículos de gran porte, especialmente hacia el Parque Industrial “Don Luis Tiengo”. Además se prosiguen con los trabajos de nivelación de suelo y consolidación del terreno en lo que será la nueva vía de acceso para los camiones que arriban a la ciudad.

Posteriormente los funcionarios recorrieron los trabajos de refacción del hormigón que se efectúan sobre calle Eva Perón, en la zona del Barrio Oriental, sobre uno de los laterales del Parque del Centenario. Las tareas implican la recomposición del pavimento sobre un área de la arteria, comprendida entre las calles Buenos Aires y Ghiglione.

Por otra parte, avanza la construcción de cordones cuneta en distintas zonas, entre ellas en las calles Luis María Campos y Francisco Ramírez, Goldaracena entre Gral. Urquiza y Osvaldo Magnasco, así como también sobre 9 de Julio entre Tte. Gral Perón y Gualeguaychú. Además, se realizaron tareas de marcación de sendas peatonales y en lo que respecta al Parque del Centenario, donde se desarrollará la Expo Maciá 2015, continúan los trabajos sobre el nuevo cuerpo de tribunas que se ubicará en uno de los laterales del escenario “Darío Paoloni”. Asimismo se sigue con la construcción de un tapial perimetral de 55 metros, detrás de la Oficina de Producción y del Laboratorio de Especialidades Productivas, con el objetivo de preservar las instalaciones de dicho espacio.