Maciá: El dirigente y ex concejal Ramón Martínez, se refirió a la actualidad local

1520-MACIÁ-RAMÓN MARTÍNEZEl ex concejal del Frente Entrerriano Federal y actual asesor institucional ad honórem del gobierno municipal de Maciá, Ramón Martínez, habló con El Observador e hizo referencia sobre los proyectos que se están concretando en la localidad, además habló del panorama político y de la nueva conducción en la Unidad Básica del PJ.

“Estoy para ayudar a mi pueblo y asesorar al intendente (Román Troncoso) y si tengo que reprocharle algo, lo hago, pero con críticas constructivas y como tengo la posibilidad de dialogar con él, permanentemente le estoy comunicando las necesidades e inquietudes de los vecinos. Algunas personas quieren que lo critique, pero no es el caso, porque me gusta el diálogo, la paz, la tranquilidad y trabajar todos juntos por el bien de nuestra comunidad”.

Haciendo mención a los trabajos que se están concretando, el dirigente dijo que “después de las fuertes y continuas lluvias, las calles quedaron destrozadas y por eso desde el gobierno municipal comenzaron con la recuperación y arreglo de las mismas en diferentes sectores y desde mi lugar les voy indicando donde hay algún sector o tramo que debe refaccionarse. Se están llevando adelante diversos proyectos, entre ellos uno que prevé la revalorización del Bº San Roque, con importantes obras, por lo que se está esperando que el gobierno nacional envíe los fondos correspondientes. Además, se está trabajando en la pavimentación, construcción de cordones cuneta, extensión de la red de gas, entre otras propuestas que hacen a mejorar las condiciones de cada uno de los habitantes de nuestro pueblo. A su vez, estamos proyectando con los coordinadores del Área de Acción Social, realizar una vez por mes un recorrido por los distintos barrios y que nos acompañe también el diputado Ricardo Troncoso, para que se siga manteniendo el diálogo y el contacto continuo con la gente”.

– ¿Cuál es su opinión sobre las medidas implementadas por el gobierno nacional?

– Las medidas fueron drásticas, porque el tarifazo nos dejó paralizados a todos. A mi parecer había que hacer esos cambios, eran necesarios, pero se tendrían que haber hecho en escala. Vamos a esperar qué ocurre en este segundo semestre. También es lamentable lo que se han robado, pero están criticando en general y es una lástima que metan a todos en una misma bolsa, porque hay dirigentes honestos, que trabajan solamente en beneficio de la gente y nunca han robado.

– ¿Cómo ve la renovación del PJ a nivel local?

– Asumió como presidenta de la Unidad Básica, la actual jefa del Registro Civil, (Claudia Larrosa) y muchos jóvenes, militantes y también vecinos participaron del acto de asunción de las nuevas autoridades e incluso otros dirigentes que no conformaban esta agrupación también estuvieron presentes. Estoy muy contento porque es gente nueva y si trabajan como lo hicieron en estas elecciones partidarias, estoy seguro que les irá muy bien en esta propuesta, lo que permitirá afianzar el trabajo del PJ en el orden local. Yo espero cumplir con mi misión que es ayudar a mi gente, alegrarles el alma y con la esperanza de que estemos mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.