Maciá: Delincuentes ingresaron a una vivienda y se robaron varios elementos

0
0

maciáEn una vivienda del barrio Alborada 2 de Maciá, personas desconocidas ingresaron el pasado jueves aproximadamente a las 22.00 y sustrajeron varios elementos aprovechando que los propietarios no se encontraban en la misma.

Según relató la dueña de casa, Daiana, “ese día me quedé a dormir en lo de mi mamá a raíz del mal tiempo, estaba feo y como yo trabajo de mañana ellos me cuidan la nena y los ladrones rompieron la ventana del lavadero y luego forzaron la ventana del comedor para ingresar. Seguramente alguien me vio cuando vine a buscar ropa y me fui y seguro que de ahí salió el dato”.

Los delincuentes luego de romper y forzar las ventanas mencionadas, habrían permanecido largo tiempo dentro de la vivienda sin que esto fuera notado por ningún vecino. Daiana dice con impotencia y resignación “falta de todo, la ropa de hombre de mi marido, una motosierra con un sólo uso que recién empecé a pagar, un radiograbador, electrodomésticos, platos, cuchillas, alimentos no perecederos”.

Recuerda que también se llevaron “el calefón del baño y absolutamente todo producto de limpieza que puedas imaginar, jabón de tocador, pasta dental, champú y cremas; máquinas de afeitar, nuevas y en uso; lavandina, detergente, jabón para ropa, suavizante, una garrafa de 10 kg. y una caja con herramientas, entre otras cosas”.

Un dato aportado por la damnificada, pone de manifiesto que los ladrones luego de llevarse los elementos y productos mencionados, tuvieron la intención de regresar, porque según ella “me vaciaron el freezer de la heladera y dejaron carne descongelándose en el piso y nos dimos cuenta que en mi pieza habían dejado el televisor envuelto en una frazada seguramente con intenciones de volver”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Maciá y según consignó Día1Noticias, el cuerpo de Investigaciones de Rosario del Tala, habría encontrado huellas en una botella, un vaso y en la ventana.

De acuerdo a los últimos datos, hace algunas horas la policía local recibió un llamado anónimo alertando que en un terreno baldío de la ciudad, se encontraban elementos que podrían estar relacionados a la causa. “Las cosas estaban acá a la vuelta del barrio”, dice la vecina. “Hoy a la tarde un llamado anónimo aviso a la policía de las cosas en el baldío y había documentación con los datos de mi esposo y por eso me ubicaron a mí, pero lo que recuperamos es lo mínimo”.

En su muro de Facebook, la mujer escribió: “La inseguridad está instalada en Maciá y bueno, esta vez me tocó a mí!! Entraron a robar y se tomaron su tiempo, comieron bombones y se tomaron un whisky.. y saben qué es lo peor? Se llevaron latas con leche maternizada.. para qué??? Obviamente que se llevaron muchísimas cosas más también.. les agradezco a los señores chorros que se hayan descalzado para no entrar con barro!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A QUIEN ANÓNIMAMENTE REALIZÓ LA DENUNCIA Y A LA POLICÍA POR SU INMEDIATO ACCIONAR! Ojala podamos recuperar nuestras cosas, xq para quien trabaja sabe el esfuerzo que cuesta comprar todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here