Maciá: Continúan los preparativos para la XX Fiesta Nacional de la Apicultura

0
0

MACIÁ-Expo Macia 2015 RojasLos días 20, 21 y 22 de marzo próximos se llevará a cabo en Maciá, la XX Fiesta Nacional de la Apicultura-Expo Apícola del Mercosur y en esta edición los artistas centrales que conformarán la grilla musical, serán Las Pelotas, Palito Ortega y Jorge Rojas.

Las entradas para cada uno de los días tendrán un valor de $100, pero ya se lanzaron a la venta los abonos para las tres jornadas del evento, que cuestan $200 por persona y se pueden adquirir en el edificio municipal, en la Secretaría de Producción (Parque del Centenario s/n), la Oficina de la Cooperativa de Agua Potable (Magnasco y Ricardo Alfonsín), Farmacia Roldán Luppi (Gualeguaychú 802) y Kiosco 9 de Julio.

Por otra parte, desde la organización manifestaron que miembros de la Federación Latinoamericana de Apicultura (FILAPI), participarán del ciclo de conferencias, cuya ponencia se basará en “El rol de la gestión gremial en el desarrollo de la cadena productiva en distintos países”, la que se concretará el domingo 22 a las 17.00. Además, se confirmó la asistencia del presidente de FILAPI, el profesional chileno Misael Cuevas Bravo, quien estará acompañado por diferentes representantes de la entidad de Argentina, Uruguay, Brasil, Cuba y Colombia.

También disertará en la Expo Apícola, el presidente de la Federación Internacional de Asociaciones Apícolas (APIMONDIA), Ing. Agr. Gilles Ratia, lo que sin lugar a dudas, la presencia del máximo dirigente mundial, significará una de las principales atracciones en lo que respecta al ciclo de conferencias, cuya ponencia se programó para el sábado 21 de marzo a las 17.30.