Maciá: Conformarán la Banda Infanto Juvenil Municipal

0
2

Con una muy buena concurrencia de público, se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Maciá, la reunión informativa para conformar la Banda Infanto Juvenil Municipal. Dicho encuentro contó con la presencia de los profesores que estarán a cargo del dictado de las clases, César Nanni, José Luis Suárez y Rubén Russo, todos ligados a la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos. En el encuentro, los nombrados explicaron la metodología y forma de trabajo, además de realizar distintas ejecuciones de los instrumentos que se van a enseñar, como el trombón, trompeta e instrumentos de percusión. Se dejó en claro que quienes ejecuten guitarra, bajo eléctrico o teclados u otros, serán incorporados para futuros recitales.

Según se mencionó, no hay edades límites para incorporarse a la banda y en relación a los chicos se recomienda que tengan más de 6 años. Cabe acotar que las clases darían comienzo en marzo, en día y horario a confirmar.

La reunión finalizó con algunas ejecuciones que realizaron los músicos donde inclusive se invitó a gente del público a subir a tocar los instrumentos despertando aún más el interés de los presentes. Los profesores también atendieron las consultas de los interesados e inclusive se animaron a tocar algunas melodías a pedido de algunos de los concurrentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here