Maciá: Centro de Jubilados proyecta ampliar su edificio en 2012

El presidente del Centro de Jubilados de Maciá, Hugo Franzot, en diálogo con El Observador comentó las actividades de la institución que dirige y adelantó que proyectan ampliar la sede de la misma, en 2012. Al respecto, el dirigente explicó que “si bien tenemos buenas comodidades, necesitamos una o dos oficinas más. Por tal motivo, vamos llevar a cabo una campaña para recaudar materiales y fondos como para hacer esta obra el año que viene; sabemos que es costosa, pero cuando uno tiene ganas de trabajar, nada es imposible de hacer”.

Franzot acotó que “las actividades son cada vez más en el Centro y a veces, el edificio nos queda chico. Tenemos una comisión que le gusta encarar cosas, somos unas 12 personas que estamos todos los días trabajando ad honórem para darles cada vez más beneficios a los jubilados y contamos con una comunidad muy colaboradora y una municipalidad que siempre está presente cuando necesitamos una ayuda, por lo que creemos que es un proyecto realizable”.

Por estos días, el Centro de Jubilados entregó – como hace todos los meses – los 73 bolsones alimentarios a jubilados de bajos recursos. “Son personas que cobran lo mínimo y que no tienen otras entradas. No solamente de Maciá, sino también de localidades vecinas como Guardamonte, Durazno y Crucesitas 8ª” informó Franzot, quien destacó el apoyo que están teniendo de PAMI en la concreción de distintos proyectos. “El año pasado pudimos habilitar una agencia del organismo en Maciá; para nosotros fue un gran adelanto, porque antes, por cualquier trámite o consulta, debíamos dirigirnos a Rosario del Tala o a otra localidad. PAMI también nos autorizó la atención de una odontóloga, que está trabajando con nosotros desde hace 20 días, que es un servicio que se suman a otros que ofrece el Centro».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.