Maciá: Capturaron a un sujeto que tenía arresto domiciliario

0
15

El lunes de esta semana, fue capturado un sujeto de apellido Miño que se encontraba prófugo desde el domingo 28 de octubre y fue hallado en la zona de la Ruta Provincial Nº 30, en inmediaciones de un camino vecinal muy cerca de Maciá.

Según comentó el jefe de Policía de la Departamental Tala, Crio. Inspector Milton Taulada a “Día 1 Noticias”, “lo de Miño es un arresto domiciliario donde diariamente la policía va y constata que el preso esté en el domicilio. Esto hizo que en el día de ayer no se haya localizado a nadie en el domicilio y advertimos que había quebrantado la medida judicial con intenciones de fuga”.

A su vez, el funcionario señaló que “se desplegaron 25 funcionarios en las primeras horas de la mañana más unos 10 que anduvieron durante buena parte de la noche, a los cuales felicito, tanto al personal de Tala, Maciá, Gdor. Sola, la División Canes, la Sección Investigaciones, quienes hicieron un gran esfuerzo y un trabajo profesional. Entendemos que este sujeto estaba estipulando la posibilidad de contar con la asistencia de algún amigo, conocido o familiar para poder subsistir en la zona de montes”.

Cabe recordar que el delincuente recapturado, de 35 años con domicilio en Maciá, se encuentra a la espera de la sentencia judicial en el marco de la causa “C/Miño…s/abuso sexual calificado con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante…”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here