Maciá: Avanzan las mejoras en el Camping Municipal

0
7

En las instalaciones del Camping Municipal de Maciá, se están desarrollando diferentes trabajos de cara a la inminente apertura de la temporada estival 2018-2019.

Por este motivo, el intendente Román Troncoso, se hizo presente en el lugar donde se llevan a cabo las tareas y supervisó la zona donde se construye la nueva cantina/buffet, la cual se tratará de un quincho con parrilla incluida de un total de 200 m² que contará con todos los servicios.

Además, se están realizando trabajos para poner a punto los natatorios del complejo y se instalaron nuevas torres de luminarias. “Estamos trabajando en todo el predio no solamente para dejarlo en las condiciones que se requieren para comenzar la temporada, sino también para incrementar y mejorar todavía más los servicios que se les brindan a los vecinos, así como también a los numerosos turistas que nos visitan”, destacó el mandatario municipal.

 

Colonia de Vacaciones

Esta semana comenzaron las inscripciones para participar de la Colonia de Vacaciones, las que se realizan en el Salón “13 de Noviembre” de lunes a viernes de 10.30 a 12.15 y de 17.00 a 18.00.

Es de mencionar que la temporada completa de las actividades será desde el 17 de diciembre al 1 de febrero inclusive y tendrá un valor de $ 750 por chico, donde habrá promociones para hermanos. La propuesta, deportiva y recreativa, está destinada a chicos de 4 a 13 años y los profesores a cargo serán Gonzalo Vittori, Valeria Vergara, Gonzalo Bustamante y Lautaro Vinardi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here