Maciá: Avanzan las gestiones para la construcción de la Planta de Extracción

1521-MACIÁ-COOPERATIVA APÍCOLADesde el municipio de Maciá, se avanza en las gestiones para la obtención del financiamiento que se destinará a la construcción de la Planta de Extracción y por este motivo el intendente Román Troncoso y los integrantes de la Cooperativa Apícola “Mieles de Maciá”, se reunieron con el responsable de la Dirección de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, Emanuel González.

Durante la jornada, se abordaron diferentes cuestiones inherentes al trabajo proyectado, tales como la factibilidad de poner en marcha la Planta de Extracción, los detalles técnicos a tener en cuenta y los beneficios que se generarían hacia el grupo de apicultores que hoy están nucleados bajo la figura del cooperativismo. También se analizaron los planos correspondientes a la propuesta, al tiempo que se recorrió el terreno que desde el municipio se cedió a la Cooperativa en el Área Industrial “Don Luis Tiengo”, donde se emplazará la mencionada planta.

Durante la jornada también participaron, el diputado Ricardo Troncoso; el secretario de Gobierno, Claudio Varela; la directora del Laboratorio de Especialidades Productivas (LEPMA), Lic. Mayra Odín y el presidente de la Cooperativa, Gustavo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.