Maciá: Apertura de la Oficina de Información Turística

0
2

1446-MACIÁ-oficina-turísticaDías atrás se llevó a cabo la apertura de la Oficina de Información Turística y General de Maciá, que funciona en el Parque del Centenario, donde se brindará atención al público, donde además se expondrán para la venta, variados productos regionales.

La misma funcionará de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00, mientras que los sábados y domingos será de 18.00 a 21.00.

La secretaria de Producción Andrea Cardón, manifestó que la idea fue establecer un sitio específico para ofrecer no sólo información al turista, sino también difundir y promocionar los principales atractivos de la Capital Nacional de la Apicultura. En este sentido, la funcionaria agregó que la boletería que se ubica en el acceso principal al Predio de la Expo, la popular “casilla” como se la conoce, se utilizaba generalmente durante los días que abarca la fiesta más importante de esta ciudad, pero desde ahora también funcionará como un sector destinado exclusivamente a ofrecer toda la información vinculada a la ciudad y al municipio, enfocada hacia los visitantes o los propios vecinos.

“Ya se diseñó un Circuito Turístico mediante el cual las personas que nos visiten podrán conocer los sitios históricos y culturales de Maciá, pero al mismo tiempo serán asesoradas sobre aquellos lugares a los cuales podrán ir a comer u hospedarse, así como también recibir toda la información necesaria para pasar una estadía sumamente agradable en nuestra ciudad” señaló la titular del área.