Maciá: Alumnos de la Agrotécnica premiados en Córdoba

0
13

Los proyectos “Lacto Suero… Utilizar Para No Desechar-Luctosuero” y “(Eco)2 Suero-Biofertilizante”, elaborados por los alumnos de 7mo. año de la Escuela de Educación Agrotécnica Nº 51 “Gobernador Maciá” (EEAT), participaron de la Feria Nacional de Innovación Educativa 2018 que se desarrolló la semana pasada en Córdoba.

Entre los trabajos premiados de la delegación entrerriana, los dos de los estudiantes maciaenses fueron destacados por los distintos evaluadores que fueron parte de esta propuesta educativa.

Cabe señalar que la primera de ellas mencionada, tuvo el acompañamiento de la profesora Raquel Paredes, en tanto los alumnos Axel Nogueira Pasinatto y Sebastián Álvarez Leroy, fueron designados para su presentación. En tanto, el segundo proyecto fue defendido por los estudiantes Franco Misael Gillig y Micaela Andrea Barreto, asesorados por la docente María Virginia Pratto.

Un grato reconocimiento tanto a los jóvenes de la entidad como a la comunidad educativa, por acompañarlos permanentemente en cada desafío que se proponen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here