Maciá: Alasino habló sobre el Torneo “Copa” y los proyectos 2013 para el CAM

0
4

futbol maciaEl presidente del Club Atlético de Maciá, Pablo Alasino, en declaraciones a El Observador, destacó los logros conseguidos por el equipo de primera división en el certamen de verano que se juega en Victoria y remarcó que “es meritorio lo realizado por jugadores y cuerpo técnico, porque mientras otros planteles están descansando, ellos trabajaron con mucha responsabilidad y conciencia y los logros están a la vista, llegando a la final de la ronda de ganadores. En el segundo semestre de 2012 los resultados no nos acompañaron en la Unión Deportiva Tala-Nogoyá, pero empezamos la temporada con esta brillante actuación”.

Sobre el campeonato que el CAM organiza y que está en juego desde la semana pasada, afirmó que “cada año, tratamos de mejorar y lo estamos consiguiendo. Este campeonato se metió en la gente de Maciá y la región, por lo que creemos que vamos a superar las expectativas nuevamente”.

Sobre las actividades para 2013, Alasino manifestó que “el deseo es seguir creciendo en lo deportivo e institucional, hacer más obras y en cuanto a las disciplinas, seguiremos con las que tuvimos el año pasado y en los próximos días estaremos anunciando una nueva que se incorporaría”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here