Maciá: Alasino contó sobre obras y proyecto del Club Atlético

0
1

El presidente del Club Atlético Maciá, Pablo Alasino, en declaraciones a El Observador, calificó de muy positivo el torneo nocturno de fútbol que la entidad organizó durante este verano, agradeció a los clubes que participaron del mismo y no dudó en afirmar que “se vio un gran nivel de juego y el corolario fue haber tenido la final con el clásico de Maciá, que convocó a una multitud, como hacía mucho tiempo que no se daba en una cancha de la región”.

El dirigente acotó que “en lo deportivo y económico, el campeonato fue un éxito, lo que nos obligará a redoblar los esfuerzos para el año que viene, para que el mismo siga creciendo; queremos instalar a este torneo como uno de los mejores del centro de la provincia y vamos camino a eso”.

Alasino acotó que “no hubo tiempo para muchos festejos y descanso, porque ya estamos participando en el campeonato de la Unión Deportiva Tala-Nogoyá. Es una fusión de ligas que nuestro club siempre pregonó, porque nos sirve para crecer. Es un campeonato que será muy competitivo pero también demandará mucho esfuerzo, ya que son 9 ó 10 meses de actividad. El Club Atlético Maciá, por su historia, siempre tiene una presión extra, en el buen sentido, de ser protagonista principal de cada cosa que juega y vamos con el objetivo de pelear por los primeros puestos. Tenemos el recuerdo de haber ganado un torneo alianza, de haber jugado finales y vemos en el cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes una gran motivación”.

Sobre otras actividades de la institución, expresó que “además del fútbol, con todas sus categorías, seguimos con la escuela de tenis, este año sumamos la gimnasia deportiva, cuyas clases se están dando en nuestra sede. La idea es incorporar cada vez más actividades, para darle al socio la mayor cantidad posible de opciones”.

En cuanto a obras, explicó que “se está trabajando en el piso de la cancha (resiembra), tenemos pendiente la terminación de obras en el salón multiuso, las que van avanzando al ritmo que podemos. También está previsto realizar inversiones en la sede, que incluye un nuevo cuerpo de sanitarios y mejoras en los desagües. Es un edificio que tiene casi 80 años y necesita refacciones”. En ese marco, el dirigente pidió más apoyo estatal. “En nuestro caso, si bien no estamos en una situación de abandono, esperamos una mayor cobertura de parte del gobierno; tenemos algunas ayudas del municipio y a nivel provincial, se presentaron proyectos que estamos a la espera de una respuesta. Casi todas las obras que encaramos fueron realizadas con recursos genuinos, así que esperamos más de colaboración del Estado, desde donde se debe tener en cuenta que por ejemplo en nuestro club, se está conteniendo a través del deporte a unos 150 chicos, que no es un dato menor”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here