Maciá: $ 443.397 para obras y climatización del natatorio municipal

0
6

OdinEn declaraciones a El Observador, la titular del Área Municipal de Acción Social de Maciá, Marcela Odín, contó sobre el inicio de las obras en el camping municipal, en un proyecto que prevé la adaptación y climatización del natatorio. Como se recordará, en los últimos días de diciembre, el gobernador Sergio Urribarri le entregó un aporte de $ 443.397 al intendente Ricardo Troncoso, para llevar a cabo esta obra en el marco de un programa financiado por el Servicio Nacional de Rehabilitación, que es un organismo público descentralizado dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.

Al respecto, Odín comentó que “el mismo prevé obras en lugares recreativos o deportivos, adaptándolos para que puedan ser utilizados también por personas con discapacidad, buscando que para ellos sea un espacio favorable de integración”. La funcionaria aclaró que “se empezó la construcción de sanitarios, en tanto que los actuales baños, pasarán a ser vestuarios. En cuanto al natatorio, como aún está la temporada de verano, se comenzará con las tareas en los próximos meses, que incluye la climatización y una adaptación con escalera y demás, para que pueda ingresar cualquier persona. Por otra parte, está proyectado poner un cerramiento que en verano se pueda correr o sacar para que la pileta quede abierta en la época de calor. Este es un proyecto largamente esperado por la comunidad, ya que allí se podrán realizar actividades recreativas y deportivas durante todo el año”.

La funcionaria remarcó que “los $ 443.397 que se invertirán, ya están depositados en la cuenta del municipio, por lo que de ahora en más, se seguirán haciendo los trabajos de forma progresiva hasta su conclusión”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here