M. Luisa: Mejoras en el Club Social y Deportivo

1528-ALDEA MARÍA LUISA-CLUBA lo largo de este tiempo, se vienen realizando diferentes mejoras en las instalaciones del Club Social y Deportivo de Aldea María Luisa y para ahondar en los detalles El Observador dialogó con uno de los integrantes de la Comisión Directiva, Carlos Ernesto Ulrich.

En cuanto a infraestructura, el dirigente mencionó que “hicimos un salón de 10 x 16 mts. para que los socios tengan un espacio cómodo para realizar alguna fiesta, reunión o celebración, el que cuenta con piso, cielorraso, aire acondicionado y además en el predio construimos nuevos sanitarios y compramos una heladera y tres freezers. Es una manera de que la gente pueda disfrutar de más beneficios, ya que logramos llegar a los 132 socios, que pueden ocupar dicho salón sin costo y a los que no lo son les cobramos solamente $300. A su vez, tenemos proyectado continuar con otra estructura que tiene 25 x 16 metros, acondicionarla de la mejor manera, por lo que será la próxima inversión que realizaremos”.

Cabe señalar que el club sufrió las consecuencias del último temporal que azotó esta zona y de a poco con el trabajo de los colaboradores, las instalaciones se fueron recuperando, además desde el gobierno provincial les entregaron algunas chapas para reponer en los faltantes que había en los techos y un aporte de $70.000, para afrontar ciertos gastos.

En cuanto a lo institucional y deportivo Ulrich señaló que “en el predio se están practicando fútbol infantil, hockey sobre césped, vóley y hay gimnasia para mujeres, además los integrantes del grupo ‘El Remanso’ también están ocupando las instalaciones. En cada disciplina participan de diferentes certámenes o encuentros, representando a nuestra institución y es importante la cantidad de gente que se va sumando y quiere colaborar. Además contamos con la cantina, que los miembros del grupo de trabajo nos vamos turnando para atenderla y la cancha de bochas que también nos favorece porque concurre gente mayor. De esta manera seguimos adelante concretando los proyectos que están a nuestro alcance y el trabajo se realiza con esfuerzo y compromiso, por eso convocamos a los vecinos de nuestra comunidad y de la zona, a que se acerquen y se sumen a esta propuesta que estamos afianzando, siempre pensando en el beneficio de la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.