M. Luisa: Centro de Formación Profesional proyecta otro año de importantes capacitaciones

0
0

1302 HollmannEl capacitador del Centro de Formación Profesional de María Luisa, Jorge Hollman, en diálogo con El Observador afirmó que para la entidad “el balance del ciclo pasado fue muy bueno” destacando “el nivel de los trabajos elaborados por los alumnos, quienes estuvieron muy comprometidos con este centro”.

Hollman sostuvo que “ese nivel de apoyo se apreció en la muestra educativa anual y cena realizada el 19 de noviembre” y remarcó que “las autoridades del Consejo General de Educación que nos visitaron, elogiaron la calidad de cada uno de los trabajos realizados, lo que nos alienta a seguir por este camino”.

Hollman valoró “el apoyo que tuvimos de la Junta de Gobierno, en especial del presidente Juan Segovia y de la secretaria, Leonor Tisch, quienes siempre estuvieron dispuestos a colaborar en las necesidades que se fueron presentando. También agradezco a todos los que nos acompañaron e hicieron posible el éxito de la muestra, a Virginia Schöenfeld y su equipo por organizar la cena, a los habitantes de la aldea por su participación y fundamentalmente a mis alumnos. Para este año, esperamos seguir trabajando con resultados tan positivos como los tenidos en 2012” concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here