M. Luisa: “Sumemos esfuerzos para que la comuna salga adelante” dicen desde el FEF

A través de un comunicado enviado a El Observador, dirigentes del Frente Entrerriano Federal de María Luisa, que recordemos en la última elección tuvieron como candidato a presidente comunal a Antonio Roskopf, hicieron un balance y evaluación del comicio y dieron a conocer los objetivos trazados para la próxima gestión de gobierno, en la que tendrán representación a través de sus vocales. En la nota, agradecen “al pueblo de María Luisa por acompañarnos a través de su voto y sobre todo por creer en el cambio y pese a que esta vez no se concretó el mismo, para nosotros ya fue un triunfo saber que contamos con el apoyo y cariño de mucha gente. Esto se vio reflejado en el recuento de votos, con una diferencia que fue mínima”.

Desde el FEF recordaron “que los integrantes de la lista (que participó en el comicio) es gente común y que en su mayoría, no había tenido, hasta ahora, participación en política, sino que cada uno tiene su profesión y la ejerce, cumpliendo horarios como corresponde, pero pensamos en brindar otra alternativa al pueblo que tanto queremos. De igual manera, apoyaremos al actual presidente en su gestión, aportando nuestro proyecto de gobierno, orientado a toda la población, sin sectorizaciones. Al gobernador Sergio Urribarri lo felicitamos y seguiremos poniendo nuestro hombro para lo que necesite”.

Acotan que “esta nota no se envió antes para no crear conflictos innecesarios, no estamos respondiendo acusaciones, tampoco provocando a la oposición, pero si el sol sale para todos, ‘¿por qué no se puede compartir?’. En lugar de fraccionarnos, sumemos nuestros esfuerzos para que nuestra comuna salga adelante como lo merece nuestra querida gente. Hacer política no consiste en hablar mal del otro, las palabras se las lleva el viento, pero los hechos, se demuestran con obras y perduran por siempre, entonces hablemos menos y hagamos más”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.