M. Grande: Torneo de Fútbol Nocturno en Litoral

0
0

Tal como se viene realizando desde 2010, se está llevando a cabo este año en el predio del Club Atlético Litoral un torneo de fútbol nocturno. Para brindar algunos detalles de este campeonato y comentar los preparativos del equipo de primera división de cara al nuevo certamen de Paraná Campaña, el presidente de la Subcomisión de Fútbol Mayor, Néstor Sangoy dialogó con El Observador. Respecto al nocturno, manifestó: “Estamos más que satisfechos con la impresionante convocatoria que tenemos, con más de 39 equipos anotados. Es la mayor cantidad de conjuntos inscriptos en los tres años que llevamos haciendo el torneo. Se está desarrollando con absoluta tranquilidad, hay un buen arbitraje y una excelente afluencia de público para ver los partidos. Lamentablemente tuvimos una semana con lluvia, que provocó que suspendamos algunos cotejos. De no haber sucedido eso, este campeonato ya hubiese terminado. Ahora está en instancias de semifinales y si el tiempo acompaña, la semana que viene culminaría”.

En cuanto a cómo se prepara el plantel de primera de cara a lo que viene, Sangoy dijo: “Estamos teniendo reuniones con bastante frecuencia, para darle forma a los equipos de fútbol de Litoral que van a disputar los certámenes más importantes de la zona en 2012. Seguimos con la misma mentalidad, dándole oportunidad a los jugadores locales, trayendo la menor cantidad de refuerzos de afuera. Luego de finalizar el torneo nocturno, comenzaríamos con la pretemporada en las propias instalaciones del club, bajo las órdenes de los mismos entrenadores del año pasado, Walter Feltes en 1ª, ‘Lalo’ Almada en 2ª y en 3ª división ‘Lali’ Flores con sus equipos de trabajo. Hay una muy buena posibilidad de que se acerque Guillermo Albornoz como ayudante de Feltes, un reconocido técnico nacional. Es probable que algún fin de semana desarrollemos algunas actividades preparatorias en Piedras Blancas”.

Por último, el dirigente comentó sobre reformas edilicias en la entidad, comentando que “estamos en instancias de terminar los nuevos vestuarios, que la verdad son un lujo para lo que son los cambiadores de las ligas de Paraná Campaña. Por otro lado, compramos un tractor para cortar el césped del campo de juego, por un valor de $ 12.000 y creemos que este año vamos a poder concretar el anhelo de la cabina de transmisión para los medios de comunicación”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here