M. Grande: Lanzamiento de la colonia de vacaciones en el Club Atlético

Este lunes 19 de diciembre comenzará la inscripción para la Colonia de Vacaciones 2012 del Club Atlético María Grande, cuyas actividades comenzarán el martes 27 de diciembre, extendiéndose hasta el 27 de febrero de 2012.

Teniendo como referencia, la experiencia del verano pasado, el Club Atlético María Grande vuelve a organizar la colonia de vacaciones en forma coordinada con Termas María Grande S.A.

Los chicos ocuparán las instalaciones del club, martes y jueves de 9.00 a 12.00 y lunes, miércoles y viernes, tendrán actividad en el complejo de Termas, en el mismo horario.

A cargo de la misma estarán Mariela Balcaza, Manuel Mayor y Maximiliano Portela. Los niños podrán desarrollar las actividades que en el club se practican: voley, básquet, gimnasia, fútbol y hockey sobre césped. Además tendrán experiencias con excursiones, talleres de pintura, cocina, danzas, campamentismo y juegos de pileta en Termas.

Se podrán inscribir niñas y niños desde los 6 años de edad en adelante, con certificado médico y autorización de los padres.

Por inscripciones y consultas, los interesados deben dirigirse a la secretaría del CAMG, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 o llamar al (0343) 4941393 o escribir a la casilla de correo electrónico del club atleticomariagrande@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.