M. Grande: La basquetbolista Maribel Barzola fue elegida la Deportista del Año

0
2

maribel dep 2012Se llevó a cabo el pasado viernes la 7ª edición de la Fiesta del Deportista del Año, en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 34, Gral. Enrique Mosconi de María Grande, recayendo el premio mayor en la basquetbolista Maribel Barzola, quien fue elegida de forma unánime por el comité organizador como la deportista 2012.

El evento como anualmente sucede todos los años, fue organizado por la producción del programa radial Dx3 Radio, que conduce Luciano Mastaglia y es emitido por Radiofónica, 92.9 Mhz de María Grande, con una gran red de repetidoras dentro de Paraná Campaña, conjuntamente con un grupo de periodistas de distinguida trayectoria dentro de los medios regionales, como es el caso de Rubén Daffar, Mauricio Jacob y Remi Moyano.

Por segundo año consecutivo, consignó Dx3 Producciones, el municipio mariagrandense y la Comisión de Deportes, fueron participantes directos del evento, teniendo significativa importancia en su realización.

Cabe destacar la presencia del subsecretario de Deportes de la provincia, Luis González y el intendente de la ciudad, Hugo Maín, entre otras autoridades, quienes premiaron a más de 130 deportistas.

El reconocimiento a la Trayectoria Deportiva 2012 fue para Lorenzo Alcides Herrera, goleador histórico del fútbol de Paraná Campaña.

La basquetbolista Maribel Barzola, fue campeona en U15 del torneo Apertura y el mismo título en la Liga Provincial, además integró la selección de Entre Ríos y siendo de U15 está jugando las instancias decisivas en U17 en el torneo Clausura. Fue campeona en la Liga Provincial, conformó el plantel de la selección Argentina de U15 en el Sudamericano de Venezuela, obteniendo el tercer lugar y la medalla de bronce. Se destacó en varios partidos importantes del torneo y obtuvo la clasificación al pre-mundial U16 que se desarrollará en México. “Es muy importante que María Grande destaque y premie a sus deportistas. Todos los ternados han hecho sus méritos para estar acá y son un orgullo para María Grande. El objetivo es siempre superarse a sí mismo” indicó la Deportista de 2012.

 

Ganadores de todas las ternas:

Fútbol Infantil de Litoral: Santiago Pizzul.

Fútbol Infantil de Atlético María Grande: Emiliano Lescano.

Fútbol: Juan Galetto

Pesca Femenino: Lili Prémoli

Pesca Masculino: Enzo Planiscig

Básquet Masculino: Maximiliano Eckert

Básquet Femenino U17: Paula Spais

Básquet Femenino: Maribel Barzola

Fútbol de Veteranos Litoral: Rafael Gallardo

Fútbol Veteranos de Atlético María Grande: Ricardo Villanueva

Fútbol Pre Veteranos de Litoral: Héctor Fabián Ojeda

Fútbol Pre Veteranos de Atlético María Grande: Gustavo Elberg

Hockey Infantil: Aldana Varisco

Hockey Femenino Sub-16: Juliana Lenher

Fútbol Juvenil Litoral: Alejo Castro.

Fútbol Juvenil Atlético María Grande: Jonathan Vera.

Atletismo: Duilio Olgiatti.

Automovilismo: Juan Pablo Maín.

Patín Artístico: Micaela Galetto

Patín Artístico Infantil: Emilia Elberg.

Paddle: Fabián Vittor

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here