M. Grande: Intendente Maín participó de la presentación del libro de Roberto Romani

En el salón superior de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad se llevó a cabo el pasado domingo el acto de presentación del libro “Suaves Cuchillas. Romanero entrerriano”, cuyo autor es el secretario de Cultura de la provincia, licenciado Roberto Romani.

El escritor fue recibido por el intendente y el vice de esta localidad, Hugo Maín y Francisco Stang, respectivamente y donde también se hicieron presentes otras autoridades, concejales y público en general. Tras las palabras del presidente municipal, Julia Lanzi, integrante de la Comisión Mariagrandense de Cultura, fue la encargada de realizar un repaso de la vida y la obra literaria de Romani, mientras que Ana Schaab, destacó la personalidad del subsecretario provincial y puso de relieve su participación en el libro “Un tiempo vivido 100 veces”, obra que se escribió con motivo del centenario de esta ciudad en 2004.

La velada estuvo acompañada por artistas locales que deleitaron a los presentes con la danza y la música y posteriormente el propio autor realizó una descripción de su obra poética, dando lectura con su particular estilo y carisma a varios de sus escritos, momento que fue ovacionado por el numeroso público que se convocó en el lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.