M. Grande: El intendente Maín se reunió con autoridades de la UEP

0
1

El intendente de María Grande, Dr. Hugo Maín, acompañado por el diputado provincial Dr. Diego Lara, se reunió con el titular de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Dr. Faustino Schiavoni, en la que se interiorizó sobre la obras que corresponden al proyecto del Programa de Mejoramiento Barrial que involucra a Bº Martín Fierro.

En el encuentro se abordó en profundidad la actual situación de estas obras paralizadas desde hace tiempo y las alternativas a considerarse en adelante para lograr una pronta continuidad de los trabajos pendientes. Esto se debió luego que se dispusiera a principios de 2010 por parte del gobierno provincial, la rescisión del contrato con la empresa adjudicataria que había concretado un 10% del total de la obra.

El jefe municipal destacó la excelente disposición que encontró en las nuevas autoridades del organismo para lograr avanzar en este tema de suma importancia, no solamente para los vecinos del barrio que se han visto enormemente perjudicados con trabajos que se iniciaron y quedaron sin culminar, sino también para toda una comunidad que aguarda resultados sobre este asunto que merece ser atendido con la mayor responsabilidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here