M. Grande: El intendente Hugo Maín firmó el convenio tributario con el gobierno provincial

0
4

La semana pasada el intendente de M. Grande, Dr. Hugo Maín, acompañado por el diputado, Dr. Diego Lara, firmó un convenio con el titular de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), contador Marcelo Casaretto.

Como se viene realizando con los diferentes municipios, el de María Grande se suma a este acuerdo por el cual se instrumentarán todas las medidas y acciones tendientes a agilizar los sistemas impositivos provincial y municipal.

El convenio de Intercambio de Información y Colaboración Recíproca consiste en realizar todas las medidas y acciones tendientes a mejorar la administración tributaria, especialmente en lo referido a intercambiar datos, realizar inteligencia fiscal y fiscalizar la información brindada por los contribuyentes en las distintas administraciones.

El municipio se compromete a suministrar a la provincia información de las tasas municipales y la ATER hará lo mismo con la información de las declaraciones juradas, para realizar los ajustes en los casos que corresponda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here