M. Grande: Dr. Vierci destacó la rápida intervención para el arreglo de los techos

0
0

1350-MARÍA GRANDE-Hospital-techoEn comunicación con El Observador, el director del Hospital Francisco Castaldo de María Grande, Dr. Julio Vierci, comentó que ya fueron culminados los trabajos de reparación en el techo del nosocomio.

“Fue una gestión que se hizo rápidamente ya que en el ala este del hospital había varias roturas por donde se filtraba gran cantidad de agua cuando llovía y por una cuestión de seguridad para los pacientes, profesionales y personal, se dispuso suspender el trabajo hasta tanto se solucionara el inconveniente” indicó el director agregando que el problema perjudicaba a las salas de mamografía, ginecología, kinesiología, fonoaudiología y psicología.

“De inmediato tuvimos una respuesta del Dr. Luis Larrateguy con el aval del ministro Hugo Cettour y se hicieron presentes en el hospital representantes del área de conservación de Salud y tras una evaluación determinaron la urgencia de la situación y en 10 días teníamos solucionado el problema, incluyendo el aporte respectivo para la obra” contó el Dr. Vierci, señalando que aprovecharon la oportunidad para realizar trabajos de pintura en las paredes donde había humedad y en la actualidad están cumpliendo con las atenciones de manera normal.

En cuanto a las propuestas para este año, el cardiólogo dijo que “se realizará un plan de actividades de prevención en todas las especialidades, tanto en SIDA, sistema cardiovascular, la lucha antitabática, entre otras afecciones, trabajando en conjunto con el municipio local y demás instituciones de la ciudad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here