M. Grande: Comenzaron las inscripciones para el 2º Campeonato de fútbol 5 en el CAMG

La Subcomisión de Básquet del Club Atlético María Grande realizará en enero y febrero de 2012 la 2ª edición del Campeonato de fútbol 5 en el salón cubierto de la entidad deportiva.

Los premios previstos duplican a los de la primera edición, para el Campeón $ 2.750, 2° puesto $ 1.300, 3° $ 650 y 4° $ 300 y el costo de la inscripción por equipo es de $ 300.

En esta edición se agrega el torneo de fútbol 5 para menores de 10 años y el precio de inscripción de este “mini-torneo” es de $ 50 por equipo.

El sorteo de los equipos inscriptos se llevará a cabo el viernes 6 de enero y el torneo se iniciará el martes 10 de enero.

Los equipos deberán estar integrados por 8 jugadores (5 titulares y 3 suplentes) y como mínimo deberán reunir dos (2) jugadores mayores de 35 años y como máximo se permitirán dos (2) jugadores que hayan participado en primera división como titulares en competencias de Liga.

Las fichas de inscripción de las listas de buena fe, se pueden conseguir en la oficina administrativa del CAMG (Sarmiento e Hipólito Irigoyen), Casa Elberg y el Viejo M.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.