M. Grande: Autoridades municipales participaron del lanzamiento Termal 2012

0
0

El pasado viernes 16 de marzo en el Complejo de San José, se realizó el acto del lanzamiento de la Temporada Termal 2012, que estuvo encabezado por el ministro de Turismo, Hugo Marsó y convocó a las autoridades y referentes de los distintos municipios de la provincia.

El intendente Hugo Maín, acompañado por los secretarios del Departamento Ejecutivo, Germán Elberg y Martín Ramírez, estuvo presente en la jornada en la cual los funcionarios del Ministerio, expusieron los lineamientos sobre los cuales se viene trabajando en materia turística en todo el territorio entrerriano.

Posteriormente al acto oficial se concretaron diferentes talleres de trabajo donde cada interesado pudo tomar contacto directo con los directores que conforman la mencionada cartera provincial, para evacuar consultas, exponer las acciones que se llevan adelante en cada localidad e informarse acerca de las herramientas con que se dispone en el orden provincial para el impulso y fortalecimiento de esta actividad termal que en cada una de las temporadas está arrojando cada vez más, excelentes resultados.

En este sentido el Dr. Maín interiorizó al ministro Marsó, sobre las medidas que en el orden local se vienen adoptando en este corto período que lleva su gestión municipal, tales como la reciente conformación del Ente Turístico de María Grande, el emplazamiento de la Oficina de Información Turística en la que se trabaja intensamente por estos días y la organización de eventos programados para los días de la próxima Semana Santa. Por esta razón, ambas autoridades dejaron comprometida su mutua colaboración para iniciar de inmediato acciones conjuntas que fundamentalmente apunten a mejorar la calidad y cantidad de servicios que se brinda a los turistas que asisten a esta localidad.

“Tenemos mucho en María Grande por hacer en este sentido y confiamos en que se puedan dar las condiciones para avanzar progresivamente en las necesidades que hoy tenemos como ciudad turística. Para ello, es imprescindible un fuerte compromiso de trabajo conjunto y la unión de esfuerzos entre el sector público y privado, hacia ello es que vamos a direccionar para poder explotar al máximo la altísima potencialidad que tiene nuestra ciudad a través de su producto termal y otros complementos turísticos que indudablemente se irán sumando para ofrecer el mejor servicios a tantas personas que nos visitan desde distintos puntos del país” remarcó el presidente municipal al finalizar el encuentro.

Oficina de Información Turística: prosiguen a buen ritmo por parte del personal municipal los trabajos para la instalación de la Oficina de Información Turística que será habilita próximamente en esta ciudad y que se ubica frente al paseo de la Plaza del Centenario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here