M. Grande: “Crecer Solidario” difunde el concurso de Cuentos Cortos

Los integrantes de la Asociación “Crecer Solidario”, entidad recientemente conformada en María Grande, manifestaron a El Observador que están difundiendo en la comunidad el Concurso de Cuentos Cortos “La historia la ganan los que escriben”, organizado por la Dirección de Fortalecimiento de la Democracia.

Este se enmarca en los 10 años del 19 y 20 de diciembre que se cumplen estel mes y los cuentos deben desarrollarse o hacer referencia a algún acontecimiento relevante ocurrido en el país entre el 2001 y 2011.

“El objetivo de este concurso es promover la creación literaria como medio de expresión e invitar a pensar los modos en que se relacionan literatura y política. La literatura es atravesada por la política, incluso cuando no aparece de forma explícita porque es, necesariamente, un producto de una sociedad y de un momento histórico determinado” expresaron desde la institución.

Los participantes deben tener 13 años en adelante, se pueden inscribir y consultar otros datos en www.gananlosqueescriben.com.ar y la recepción de las obras finaliza el viernes 30 de diciembre de 2011. Los resultados serán publicados en la página web mencionada el 1 de marzo de 2012.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.