Luna: la bebé que nació con una extraña marca en su rostro y genera conciencia en el mundo

0
73

Luna nació con una gran marca en medio de su rostro; Los padres tras descartar que podía ser un cáncer decidieron crear una campaña de concientización.

Luna se llama la pequeña bebé que sorprende por su marca de nacimiento; es que la recién nacida en su cara tiene una gran ‘mancha’ negra producto de un nevo melanocítico congénito gigante; este es reconocido como un raro trastorno que marca la piel. Sus padres, Carol Fenner, de 35 años, y Thiago Tavares, de 32, revelaron a medios internacionales que no tardaron en buscar respuestas por su situación. Según informaron, esta es una marca distintiva que afecta a uno de cada 20,000 recién nacidos en todo el mundo.

Luna nació con una gran marca en medio de su rostro

Cuando Luna nació, los médicos advirtieron que podría ser canceroso, pero afortunadamente una resonancia magnética demostró que no. Con el fin de poder difundir el caso de la pequeña bebé Luna, los padres crearon una cuenta de Instagram. El motivo es principalmente concientizar sobre los casos y motivar a la aceptación. ” Nos enviaron fotos de personas de todo el mundo que se habían pintado la cara como Luna. Cuando las vi, me emocionó que dejaran de lado lo que estaban haciendo para intentar enviarnos pensamientos positivos”, expresó la mamá.

“También tenemos algunos comentarios horribles. La peor que tuvimos fue un hombre que dijo: ‘¿No sería mejor si la matáramos que vivir tan cerca de un monstruo como Luna?’”.  “Dos minutos después de que se la llevaran, vino un médico y dijo que teníamos que prepararnos para admitir que lo de la beba podía ser cáncer. Fue como, ‘Oh Dios mío, ¿qué está pasando?’”, reveló también.

Luna nació con una gran marca en medio de su rostro

Ellos saben lo que puede sufrir Luna: “Recibimos cientos de mensajes al día a través de nuestro Instagram. Alrededor del 80 por ciento de ellos son personas que dicen que tienen el mismo problema y han sufrido años de acoso escolar. No quiero que mi hija tenga que pasar por eso. Cuando salimos, las personas la miran fijamente y señalan, o llevan a otras personas a mirarla. Es tan horrible. Algunos nos han preguntado si es contagiosa y los extraños incluso la han llamado asquerosa. No puedo permitir que Luna tenga que lidiar con ese tipo de cosas en la escuela”.

Luna nació con una gran marca en medio de su rostro

Si bien ellos motivan la aceptación, están dispuestos a evitar que su  bebé sufra. Tras buscar, preguntar y comparar, encontraron un medico en Nueva York. Sin embargo los costos son elevados: alrededor de 50.00 dólares y con una extensión de 3 años. El Dr. Zide, el futuro doctor agregó: ‘Las posibilidades de malignidad aquí son muy bajas, pero la clave es lograr esto con complicaciones mínimas antes de que Luna comience la escuela. Esta beba tiene una gran oportunidad de verse muy bien si los procedimientos se realizan con un enfoque planificado” (Fuente: La 100).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here