Luna: “Contra Arsenal será fundamental el control de la pelota”

0
0

Este domingo desde las 19.00, Arsenal recibirá a Atl. Hasenkamp en la 3ª fecha de la Zona 41 del Torneo del Interior. El Verde viene de caer con Dep. Tabossi en su debut, mientras que la visita llega de empatar ante el mismo rival.

Raúl Luna, DT de la banda roja, habló con El Observador Deportivo sobre el 0-0 como local y de qué manera se imagina el encuentro en Viale:

* “Fue un partido atractivo, con una gran disputa en cada pelota. Los jugadores hicieron un esfuerzo tremendo porque la temperatura era muy elevada”.

* “Generamos situaciones de riesgo, tuvimos 2 ó 3 mano a mano que no supimos resolverlas. Quedé plenamente conforme con el rendimiento del equipo”.

* “El plantel es prácticamente el mismo que jugó en el torneo de Paraná Campaña, es numeroso y posee la mezcla de jugadores experimentados con jóvenes promesas. Algunos provienen de la Sub 16 y muestran importantes cualidades. Además llegaron chicos de Juv. Sarmiento que se sumaron para el TDI. Para el debut, tuvimos las bajas de Brian González, Ramiro Ceballos y Mario González, todos por lesión”.

* “Contra Arsenal será fundamental el control de la pelota. Ellos lastiman mucho si le damos libertad a la hora de jugar. Tabossi le encontró la vuelta a ese funcionamiento y le planteó un gran partido en la 1ª fecha. Debemos ser rápidos en la recuperación. En las semifinales del último certamen liguista, nos sucedió lo que estoy contando. No ajustamos las posiciones y nos superaron ampliamente”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here