Luis Molina es el nuevo presidente del Club La Academia de General Galarza

0
3

1437-GALARZA-LA ACADEMIA-Luis-Molina-pte.-2014El pasado viernes 24 de octubre y tras el cuarto intermedio que se solicitó en la Asamblea Ordinaria, se completó el recambio de autoridades de la comisión directiva del Club La Academia de General Galarza.

Encabeza la presidencia de la entidad Luis Molina, quien siempre estuvo ligado a la vida institucional del club y junto a los demás miembros de la CD, continuarán con diferentes desafíos y proyectos, entre ellos la organización del Torneo Regionalito, el campeonato nocturno y la tradicional Doma que se realizará en enero próximo.

El nuevo titular de la entidad, invitó a la comunidad a seguir apoyándolos y a continuar colaborando para que puedan seguir llevando adelante las diferentes actividades y eventos programados. Además destacó el trabajo de los miembros de la comisión saliente “que han hecho bien las cosas y con responsabilidad”.

Conformación de la nueva CD de La Academia: Presidente, Luis Alberto Molina; vicepresidente, Edmundo Ismael Kuspiel; tesorero, Agustín René Zelaya; protesorero, Paulo Andrés De Zan; secretaria, Silvina Nora Flores y prosecretaria, Luisina Molina.

Vocales titulares: Santiago Javier Pérez, Miguel Ángel Demelchiori, Emilio Alberto Taborda y Hernán Enrique Weinmeister. Vocales suplentes: Pablo Mariano Piñal, Fabricio Julio Reggiardo, María De Los Ángeles Galván y Hugo Horacio Krenz.